Current Status
Not Enrolled
Precio
$45
Get Started

HOLA!! Te damos la bienvenida al Curso Cómo hacer vídeos naturales y auténticos

En este curso vas a aprender una serie de  ideas clave para trasladar toda la naturalidad que transmites en persona, pero esta vez a través de una pantalla. 

El objetivo es que tengas la capacidad de conectar con las personas que van a ver tu vídeo, aunque sientas que es surrealista estar un buen rato a solas hablándole a una cámara. Y que puedas ir cogiendo más y más soltura cada día en este medio, para que la próxima vez que te pidan que hagas un vídeo, te resulte fácil ponerte en marcha y bordarlo

Si odias ponerte delante de una cámara, no está claro que con lo que vas a recibir en este curso lo acabes disfrutando a lo loco, no te voy a engañar…pero seguro que puedes llegar a hacer vídeos molones con los que lograr tus objetivos (ya sea aumentar seguidores de Instagram, abrir un canal de Youtube, o buscar trabajo a través de un vídeocurrículum).

Queremos ayudarte a que grabes vídeos que molan.​

Para que nadie sienta la tentación de hacer scroll, o pasar al siguiente vídeo. Para captar la mayor atención posible sobre ti y sobre tu trabajo. 

¿Cómo funciona el curso?

Desde esta página vas a poder acceder a la sesión. Siempre que quieras volver a acceder, puedes hacerlo desde la página Mi cuenta que encontrarás en el menú superior de la Escuela de Comunicación Transformadora. 

El material del curso está compuesto por una clase grabada en vídeo, unos vídeos anexos, la presentación en PDF, la explicación de la práctica y una ficha de resumen (para que no te pierdas, y puedas recurrir a ella siempre que necesites refrescar tus aprendizajes). Además, hemos incluido referencias a material interesante para hacer tus vídeos, así como algunos vídeotutoriales que te pueden ser muy útiles para la edición básica de tus vídeos. 

Siempre que hagamos actualizaciones en el curso, puedes verlas dentro de la página de la sesión. 

Si tienes dudas que crees que pueden interesar a todas las personas que se han apuntado, por favor ponlas en los comentarios de la página. De esta forma, nuestra respuesta va a ser útil para ti, y también para las demás. 

Si tienes otro tipo de dudas más particulares, ya sabes que puedes escribirnos en cualquier momento que lo necesites. Envíanos un correo a hola@waitala.com.

Contenido del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *