Hola, 

Voy a explicarte cuáles son los cursos de la escuela, no sea que te interese hacer alguno de ellos.

Verás.

Ahora mismo hay 4 cursos online.

2 de ellos son programas donde trabajarás varias sesiones en profundidad, y los otros 2 son cursos de una sola sesión.

Todos combinan clases en vídeo, PDFs con el resumen de las ideas clave de cada sesión, y propuestas de ejercicios que te explico tanto en vídeo como por escrito. 

Siempre vas a poder escribirme para plantearme todas las consultas que tengas sobre los contenidos, y cómo aplicarlos en tu caso. 

Estos son los cuatro cursos que tengo ahora mismo:

PROGRAMA “COMUNICACIÓN TRANSFORMADORA”:

Es un programa donde vas a trabajar la comunicación de tu proyecto ético.

Si estás impulsando un proyecto con valores y sientes que no estás llegando a la gente con suficiente impacto y claridad, aquí vas a tener un acompañamiento para que hagas una revisión de pies a cabeza sobre cómo estás comunicando el proyecto.

– ¿Y si no tengo valores? 

– Claro que los tienes.

(Hasta Trump tiene valores).

Y después de hacer este programa vas a tener muy claro cuáles son los tuyos y los de tu proyecto. Y en qué te diferencias del Sr. Trump.

La cuestión es que te hayas planteado sacar un proyecto adelante con el que aportar algo a la sociedad poniendo a las personas y el entorno en el centro, y evitando estrujar al personal o especular por el camino para obtener máximo beneficio económico. 

Ahora, poner las personas y el entorno en el centro no quiere decir que no puedas ganarte bien la vida. Tampoco que tengas derecho a autoexplotarte. Estas son creencias bastante extendidas entre las personas que impulsan proyectos con valores. 

En este programa te acompañamos para que puedas ganarte bien la vida con tu proyecto con valores, aprendiendo a comunicarlo como se merece. 

Si quieres conocer todos los detalles y apuntarte, es aquí:

 

PROGRAMA “DISFRUTA HABLANDO EN PÚBLICO”:

Creo que el título lo dice todo. 

Pero te lo explico igual. 

Es un programa donde vas a trabajar tu propia comunicación: Cómo te expresas delante de otras personas para que te entiendan y se entusiasmen con lo que les explicas, y de esta forma conseguir tus objetivos más fácilmente.

Y vas a poder trabajar desde el mensaje, a tu lenguaje corporal, el miedo escénico, cómo captar y mantener la atención del público (y que no sucumban a la tentación de mirar el móvil).

Si ya hablas en público, y lo haces de forma más o menos cómoda pero crees que podrías mejorar, vas a poder profundizar (y desaprender algunas cosas).

Si no tienes demasiada experiencia y te horroriza hablar delante de la gente, ahí también vas a poder darle duro con este programa. Y vas a tener un espacio de entrenamiento íntimo, en el que exponerte muy poco a poco y de forma controlada. Para que la próxima vez que tengas que hacerlo delante de un grupo, hayas adquirido tablas. 

Si quieres conocer todos los detalles y apuntarte, es aquí:

 

CURSO “CÓMO HACER VÍDEOS NATURALES Y AUTÉNTICOS”

Este curso es producto del confinamiento. De golpe, las pantallas (que ya tenían mucha presencia), adquirieron más importancia que nunca. 

Y que sigue vigente.

De la misma forma que nos sirven para acercarnos a quiénes están lejos, las propias pantallas también generan una interferencia, un muro que nos separa. Porque no es lo mismo hablar cara a cara que a través de un dispositivo. 

Este curso te ayuda a conseguir transmitir el mismo gancho que tienes en persona, cuando te comunicas a través de una pantalla.

Si quieres conocer todos los detalles y apuntarte, es aquí:

CURSO “DISEÑA YA TU MEMORIA ANUAL”

Si tienes un proyecto ético, una iniciativa social o solidaria, seguro que has oído hablar de la Memoria anual. De hecho, quizás ya hayas hecho alguna. 

Tener pendiente hacer una memoria anual, es una auténtica pesadilla. 

Tener una memoria anual hecha, te transporta al séptimo cielo. 

De golpe, te ayuda a conseguir más proyectos, solicitar subvenciones, y da dignidad, mucha dignidad al trabajo que hacéis en vuestra iniciativa. 

Este curso te da las pautas básicas para desbloquearte y hacer por fin tu memoria anual. Para que presentes tu proyecto tan dignamente como se merece, y consigas hacerlo crecer. 

Si quieres conocer todos los detalles y apuntarte, es aquí:

 

Antes de irte...
¿quieres descubrir si estás generando
impacto positivo con tu proyecto? 

Pues es muy fácil. 

He preparado un test bien sencillito, que te va a indicar cómo estás impactando tanto en tu entorno como en tu cuenta bancaria