Lo que nosotras no sabíamos de nuestro curso

Mercè es la persona que ganó una plaza para el Curso de Comunicación Transformadora. Menudo fichaje. 

Ayer cuando acabamos nuestra clase nos dijo:

– Mola el enfoque que le dais. Es especial…

Le preguntamos:

– ¿Cómo? ¿A qué te refieres? (Qué hay mejor que un testimonio espontáneo, y no uno de los de toma vaselina que luego ya me das tú un poco a mi)

– Que no es como otros cursos de comunicación

– Mmm…¿puedes desarrollarlo? jajaja…¿Sabes qué pasa? No acostumbramos a ir a otros cursos de comunicación.  

– Pues que le dais importancia a la mirada hacia dentro. A revisar la iniciativa desde un enfoque más amplio. Y estratégico. Y dais espacio al debate que es muy rico. Había ido a otros cursos bastante intensivos en los que nos enseñaban KPIs, planificación, engagement, en modo clase magistral. Y luego nos enseñaban a hacer eso que no vamos a hacer nunca: un plan de comunicación. 

¡Zasca! (parece que ya lo podemos usar esta palabra con todas las de la ley, que los señoros con traje de la RAE así lo han decidido en una de sus trepidantes reuniones).

Pues qué bien. Salimos de la clase con una idea más clara de lo que nos diferencia. Y de lo que aprecian nuestras alumnas. 

Porque el primer día ya les dijimos que en nuestro curso NO ponemos el foco en la tecnología. Ni compartimos ideas que te complican la vida, que ya bastante tienes con lo tuyo.

Que nuestro objetivo es ayudarte para que puedas comunicarte de una forma auténtica, que sea sostenible para ti.

Y eso lo hace todo más fácil.

Porque los problemas técnicos son caducos. Te apuntas a un curso, aprendes algo y mañana ya no vale. Y además, para eso ya están los maravillosos tutoriales. Tienes una duda técnica, la buscas y TACHÁN, ya hay alguien que ha colgado un vídeo donde te lo explica ¿no es maravilloso?

Por eso no perdemos el tiempo con lo técnico.

Lo nuestro te sirve para hoy y para mañana. Te ayudamos a preparar la siembra y hacer crecer las raices de tu comunicación. Para que tu proyecto florezca de forma orgánica y preciosa.

Te explicamos ideas estratégicas para que aprendas a usar los textos y las imágenes que mejor te funcionan, desde tu web hasta tus redes sociales. Para que más y más personas te sigan, y quieran saber más sobre ti y sobre lo que haces con tu iniciativa.

Para que lo entiendan en toda su dimensión (con su complejidad y su sensibilidad), para que te recomienden y te ayuden a correr la voz. 

Para que vendas más. 

Y que tú puedas seguir ejerciendo tu pasión sin la preocupación de llegar a fin de mes.

Para que así puedas ayudar a más y más gente. 

Para que lo petes, hostia. 

No sé si me explico. 


Pues los contenidos que compartimos ayer en el curso presencial, la replicamos en nuestro curso online.

Así puedes hacerlo cuando a tí te vaya bien y ajustar las ideas a tu proyecto y a tu momento. Y enviarnos tus consultas por correo siempre que lo necesites.  

Puedes apuntarte en cualquier momento desde aquí

Varias veces a la semana envío correos como éste a las personas suscritas en mi boletín. En ellos te doy consejos para mejorar tu comunicación personal y la de tu proyecto. Si quieres recibirlos todos directamente en tu buzón, suscríbete aquí:

Tratamiento de datos