¿Podrías llegar a adorar lo que hoy aborreces?

Esta mañana he cogido el coche por primera vez en dos meses. 
Como conductora.

(De copi había ido un par de veces). 

Por una carretera vacía entre montañas con millones de verdes diferentes. Y un solete guapo, claro.

Sólo me han faltado una par de hadas y cuatro unicornios en la imagen. 

Casi lloro de la emoción. Aunque fuera para hacer un burdo trámite, ha sido el planazo del día. Y he ido como despacico para que el trayecto durase más. 

Es flipante.

Con la de bloqueos que yo había llegado a tener con eso de coger el coche (si llevas tiempo aquí, ya te lo he explicado alguna vez), y era para haberme visto hoy. 

Si la Mariona de hace 4 años me llega a espiar por un agujerito, me manda al carajo de la incredulidad. (¡Anda ya!)

Lo que me hace pensar que es increíble la capacidad de adaptación que tenemos las personas. Cómo algo que aborrecías o te bloqueaba, puede llegar a ser un regalo maravilloso unos años más tarde. 

Es esperanzador, jaja. Hay mucho espacio para la mejora. 

Lo digo porque si te da pavor ponerte delante de una cámara,…igual puedes imaginarte a tu yo de aquí a un año bordándolo y pasándoselo en grande mientras graba vídeos. ¿Te imaginas? ¿O te mandarías al carajo?

Pues un primer paso es trabajar en el tema, que vayas haciendo diferentes pruebas…poco a poco y en espacios de seguridad. 

Es lo que puedes hacer en el curso: “Cómo hacer vídeos naturales y auténticos”. Primero recibes la clase, y luego me mandas un vídeo con tu práctica. Y yo la comento contigo. Para ver qué puedes mejorar, y para que veas todo lo que ya haces bien. 

Ya sabes, hoy es el último día para apuntarte si quieres poder acceder a la masterclass de mañana a las 18.30h. 

A las que ya estáis dentro: aún no os he enviado el acceso. Disculpas, estaba ocupada disfrutando de conducir. Pero os lo enviaré a tiempo. Solo tienes que reservarte la hora para venir en directo. Y enviarme algún vídeo nuevo que hayas hecho (sino, usaremos el vídeo de tu práctica o te propondremos que la hagas en vivo, jajaja,…tú decides!!!). 

PD: Si ya te atreves a hacer vídeos, pero tienes la intuición que podrías hacerlo mejor, también hay material para ti en el curso. no sólo va de atreverse, sino de encontrar la fórmula que te encaje a ti. Puedes ver todos los detalles en el enlace de arriba. 

Varias veces a la semana envío correos como éste a las personas suscritas a mi lista. En ellos te doy consejos para mejorar tu comunicación personal y la de tu proyecto. Si quieres recibirlos todos directamente en tu buzón, suscríbete aquí abajo:

Y ya que estamos, te envío la Mini-guía “Lecciones de ventas de la Paquitina (mi frutera)”

Tratamiento de datos